Apostando por la Cooperación Educativa

              Fisiolución. Fisioterapia Especializada y La Escuela Universitaria de Fisioterapia Gimbernat-Cantabria (adscrita a la Universidad de Cantabria) firmamos un convenio de colaboración, en el cual nos comprometemos a facilitar a sus estudiantes prácticas externas, imprescindibles para la concesión de la titulación oficial a los alumnos de dicha entidad, favoreciendo su familiarización con la actividad profesional y propiciando la puesta en práctica de todos sus conocimientos adquiridos académicamente.firmacontrato

«Cuando surgió la posibilidad de colaborar con la universidad Gimbernat-Cantabria no dudamos en decir SI»

              En Fisiolución. Fisioterapia Especializada, apostamos por la formación, por la formación interna de nuestros profesionales, la cual nos brinda una mejor atención a nuestros pacientes, buscando poder cubrir sus necesidades de la mejor manera posible, acortando los tiempos de recuperación, mejorando su calidad de vida en el día a día… pero también apostamos por la de nuestros compañeros de profesión, aquellos nóveles Fisioterapeutas que están cursando su Carrera o Máster de especialización y necesitan el contacto con el paciente, con la persona, para poder cubrir sus demandas curriculares. Quizá, a nuestro modo de ver, lo más importante, lo que forma a un buen profesional, el trato con el paciente, con las familias y personas de apoyo de aquellas personas con necesidades. Esta formación, la de personal de prácticas, dignifica nuestra profesión y pone en valor todas las capacidades de nuestros compañeros.

«Todos necesitamos aprender; aprender estudiando, aprender viendo, pero sobre todo, aprender haciendo,…»

                manos-estrechasNuestro compromiso es total, nuestros principios invulnerables, apoyaremos al alumno en practicas siempre que nos sea posible. Es por esta razón por la que nos comprometemos con la escuela a proporcionar al alumnado la posibilidad de acercarse al mundo laboral, buscamos dos objetivos generales:

– Poder aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica

– Promover la adquisición de competencias que les preparen para su ejercicio de actividad profesional futura.

 

                 Aprovechamos el momento para pedir a nuestros pacientes, vuestra inestimable colaboración (conscientes de la confianza depositada en nosotros),y permitir a estos alumnos aprender con nosotros, pero sobretodo con vosotros, pues sois quienes les daréis las oportunidades de aprendizaje, siempre desde la confianza y el respeto que sin duda merecéis.

                   Y agradecemos por tanto de antemano que nos ayudéis en tan ilustre tarea como es la pedagogía, tan necesaria como imprescindible en el futuro de nuestra profesión. Facilitando el progreso y evolución de la profesión cual amamos y por la cual nos desvivimos, LA FISIOTERAPIA.

 

 

Fuente de las Fotografías:
   blog.sbnsociedades.com
   compratuvivienda.blogspot.com.es
   graduaciones.org

Comparte en Redes Sociales...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Ir arriba